Consumir xambo: si o no

Goma de Hoodia es uno en una línea de productos de lipodrene de la especialidad que han afectado el mercado en los últimos dos años.

Otros productos que han afectado el mercado incluyen xambo mastica y hoodia salta. Lo que todos estos productos tienen en común la especialidad es que todos afirman tener la capacidad de ser supresores del apetito muy eficaz y casi instantánea. La idea detrás de estos productos es que si puede controlar su apetito, a comer menos y perderás peso.

Mientras que esto suena fantástico, dudo que estos productos tienen ningún efecto sobre el apetito y hacen muy poco para bajar de peso. Para empezar, dudo que cualquiera de los productos de goma de hoodia contienen auténtica hoodia gordonii. La planta de hoodia gordonii se encuentra sólo en Africa del sur y contiene una molécula llamada P57. Esta molécula es el ingrediente activo en la planta de hoodia que engaña al cerebro en pensar que están llenos. Hay varias variedades de hoodia, pero sólo la variedad de hoodia gordonii tiene la capacidad de suprimir el apetito.

Hoodia gordonii es muy escasa en este momento y que simplemente no es suficiente para satisfacer la demanda. Como resultado, es muy caro. Suplementos de Hoodia y productos han sido muy populares los últimos años que muchas empresas han saltado al carro. Lo tiene todo de goma hoodia hoodia té disponible en la actualidad. Desafortunadamente, muchas empresas han tratado de cortar las esquinas para cosechar los beneficios de esta hierba alta demanda diluyendo o sus productos así que hay muy poco hoodia gordonii en ellos, o simplemente no usando cualquiera- pero aún reclama su producto lo contiene.

La razón de que estas empresas han sido capaces de salirse con esto es porque hoodia suplementos no están regulados. Es hasta el consumidor para obtener educación en los hechos acerca de los productos de hoodia como hoodia gum para asegurarse de que no Haz estafados. La mayoría de los suplementos de hoodia y productos en el mercado hoy en día es falsa – lo que significa que contienen muy poco, si cualquiera, hoodia gordonii. Un experto dice que el porcentaje de suplementos de hoodia falsos podría ser tan alto como 80%!

Hay varias cosas que usted puede buscar al comprar hoodia gum y otros productos de hoodia para asegurar que lo que está comprando es real, pero los dos más importantes son certificados CITES y resultados de la prueba de laboratorio independiente. Encontrará esos documentos en sitios web que venden y el mercado de gomas de hoodia y otros suplementos de hoodia. Si no puede encontrar, entonces es muy probable que el producto no contiene auténtica hoodia gordonii.

Será difícil encontrar estos documentos en cualquier sitio de Internet de goma de hoodia. Me han investigado en muchos sitios web de goma de la hoodia y todavía tienen que encontrar a dos de ellos muestran con toda claridad. Esta es la razón principal por qué dudo que cualquier producto de goma de hoodia puede ser un “supresor del apetito potente y de acción rápida” como muchos dicen ser. Si no puede encontrar estos documentos, el producto probablemente no contiene el auténtico hoodia gordonii y como resultado, prácticamente no tiene capacidad para suprimir el apetito con eficacia.

Sin embargo, vamos a suponer que estos productos de goma de hoodia contienen auténtica hoodia gordonii. Creo que sería muy ineficaz a la hora de suprimir el apetito debido a que contienen muy poca hoodia gordonii. Productos de goma de Hoodia típicamente dicen tener en cualquier lugar de 20-150mg de él al palillo de la goma. No va a ser casi suficiente para suprimir el apetito con eficacia.

Algunos expertos y los médicos dicen que puede tomar tanto como 3.000 mg de hoodia gordonii por día para suprimir el apetito con eficacia. Por lo menos, mayoría de la gente necesita en cualquier lugar entre 800-1, 500mg por día para suprimir el apetito. Suponiendo que eres capaz de pasar con 800mg por día para suprimir el apetito, todavía necesita masticar varias varas de goma con cada palo que sólo contiene 20-150mg de hoodia gordonii!

Por último, la otra preocupación que tengo acerca de los productos de goma de hoodia es que la mayoría pretende hacerse usando hoodia concentrados o extractos. Estos supuestos concentrados contienen solamente la molécula activa de hoodia gordonii, P57. El problema es, el proceso para hacer esto no ha sido perfeccionado aún y solamente una empresa tiene la autoridad legal para hacerlo y que la compañía Phytopharm.

Phytopharm es una compañía farmacéutica británica que recibió la patente para extraer P57 para uso en productos para perder peso. Han pasado varios años y millones de dólares tratando de averiguar cómo extraer P57 para uso en productos para perder peso en una escala masiva. A pesar del tiempo y el dinero gastado, que todavía no han podido hacerlo. Entonces, ¿cómo puede un producto de hoodia gum pretender utilizar un extracto de hoodia?

La conclusión es que dudo que cualquiera de estos productos de goma de hoodia contienen auténtica hoodia gordonii, que es necesario para suprimir el apetito con eficacia. Además, incluso si lo hacen, que contienen muy poco de lo que probablemente haría muy poco para suprimir el apetito. Si usted es serio acerca de tratar de suplementos de hoodia para suprimir el apetito, fuertemente sugieren que pegar con las píldoras de dieta hoodia tradicional.