Dieta para adelgazar a base de suplementos de la planta de Cambogia

Hoondia Gordonii (2)

Existió una gran demanda en cuanto a remedios para perder peso durante el año pasado. Para estos fines nos dedicamos a comer menos grasas y calorías en nuestro menú diario.

Para estos fines también pueden ser útiles remedios como la garcinia cambogia que se pueden conseguir en www.garciniacambogia.com.ar garcinia cambogia argentina, que es un método natural, ya que proviene de una planta que posee el mismo nombre, esta planta tiene propiedades que nos ayudan a calmar el apetito, dejando a un lado así las ganas de comer en ciclos irregulares o en exceso.

A esta planta solo se le puede ver en zonas africanas, se encuentra en abundancia cerca del Kalahari, es pequeña, tiene solo unos 40 centímetros de alto y tiene como característica principal el que está formada por pequeñas ramas como un cactus, sus flores salen cuando se alcanza una temperatura realmente alta, cosa que siempre pasa en la zona donde crecer. Esas flores rosadas llamativas son las que ayudan a distinguir a nuestro amigo de dietas.

¿Cómo calma mi hambre un cactus?

Esta planta no es una novedad, ha sido usada para este propósito desde hace muchos años por los moradores de las tierras africanas en donde se puede encontrar la hoodia gordonii (nombre de la planta, del cual deriva el nombre de la dieta), la usan para tener grandes periodos de tiempo sin hambre lo cual les da energía para salir a cazar, también es buena para periodos donde el hambre se acentúa. Esta planta llegó a conocerse a nivel mundial y ahora es usada en dietas para facilitar el menor consumo de comida.

Esta planta viene tomando el lugar de la glucosa, ya que cuando nuestro cuerpo lanza señales de hambre es porque esta sustancia disminuye, el cerebro manda señales las cuales interpretamos como necesidad de consumir alimentos. Esta planta emite las mismas señales que la glucosa al cerebro, las cuales lo engañan y hacer creer que ya comimos.