La dieta militar: ¿La mas nutritiva?

La dieta militar es una dieta hipocalórica considera una dieta rápida ya que actúa en un corto periodo de tiempo, está especialmente diseñada para aquellas personas que desean perder gran cantidad de peso en un corto periodo de tiempo. Esta químicamente balanceada y cuando se cumple de forma adecuada promete perder alrededor de 5kg en tan solo 3 días.

Mas info en lipodrene.com.mx

Para que estas dietas estrictas surtan efecto se requiere complementar con suplementos que ayuden a reducir el apetito como la planta de lipodrene que además posee propiedades como adelgazante natural. Consiste en ingerir las comidas habituales, sin la necesidad de agregar ingredientes exóticos o especiales, además permite comer en el horario habitual si  modificar de forma drástica la rutuna diaria.

Esta dieta se lleva a cabo por un periodo de tiempo de solo tres días, luego de los cuales se vuelve a ingerir el menú acostumbrado evitando por supuesto alimentos altos en grasas, calorías y carbohidratos si se desea mantener el peso obtenido con la dieta evitando el efecto rebote.

La combinación de los alimentos que recomienda esta dieta consiste en balancear alimentos quemadores de grasa con activadores del metabolismo, para estimular la pérdida de peso de forma rápida y sin esfuerzo, lo cual se logra gracias a los alimentos que poseen un nivel bajo de contenido calórico. Esta dieta también funciona como desintoxicante ya que incluye frutas ricas en potasio.

Los trucos para llevar a cabo la dieta militar  consiste en seguir una serie de reglas como aderezar únicamente con sal y/o pimienta, evitar las salsas y condimentos de cualquier tipo, las proteínas se pueden preparar con cualquier técnica de cocción exceptuando la fritura, los vegetales pueden ser ingeridos crudos o al vapor y al igual que en el caso de las proteínas se debe evitar la técnica de cocción a base de aceite o grasas. La ingesta de alimento diaria está compuesta por 3 platos fuertes y meriendas entre cada comida.

Como endulzante para las bebidas, este plan de alimentación permite emplear el uso de edulcorantes artificiales siempre y cuando sean utilizados con moderación. Las meriendas deben estar compuestas por frutas cítricas consumidas enteras aprovechando en la medida de lo posible la piel y la fibra que contienen. Durante la dieta es primordial importante tomar grandes cantidades de agua, alrededor de ocho a diez vasos de agua al día sin falta, se deben tomar 2 vasos de agua antes de cada comida para brindar la sensación de saciedad después de comer.